El brote de coronavirus avanza en el mundo causando más muertes

El brote de coronavirus avanza en el mundo causando más muertes

Por Social Media

Las señales del Fin de los Tiempos son cada vez más evidentes

Desde que surgió en diciembre del año pasado, casi tres mil personas ya murieron a consecuencia del coronavirus (Covid-19). Según el estudio más amplio ya realizado, el índice de mortalidad de la enfermedad es de alrededor del 2 % (es decir, mata a 2 de cada 100 personas infectadas).

La falta de conexión clara entre los casos de todo el mundo y China ha ampliado los temores de la Organización Mundial de la Salud de una eventual pérdida de control de la epidemia.

En Italia, por ejemplo, hasta el domingo 23 de febrero, cinco personas ya habían muerto. El país es el lugar con más casos de la enfermedad en Europa. Desde entonces, las autoridades italianas están controlando al menos 11 ciudades de la región norte, cerca de Milán y Venecia.

Alrededor de 50 mil personas no pueden entrar o salir de las ciudades. Están en cuarentena, en un intento de evitar la propagación de la enfermedad. Quien no respete el aislamiento, podrá permanecer en prisión hasta tres meses.

Confirmación de las Santas Escrituras            

Una de las fiestas más antiguas y populares de Italia, el carnaval de Venecia, fue cancelada dos días antes, esto con el fin de intentar contener el avance de la epidemia del coronavirus en el país. También los partidos de fútbol de la división principal en la región de Milán fueron pospuestos.

A pesar de la gravedad de los hechos, nada de eso es novedad para quienes están en la presencia de Dios. Diversos pasajes bíblicos revelan los sucesos que anteceden al Fin de los Tiempos, entre estos se encuentran las epidemias. «… y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo» (Lucas 21:11).

Los acontecimientos mencionados en la Palabra de Dios se están cumpliendo y, aun así, muchos todavía desprecian las profecías. El obispo Edir Macedo explica que las pestes o epidemias que durante siglos segaron la vida de miles de personas, en varias partes del planeta, serán cada vez más frecuentes.

No ignore los hechos

«Nosotros lo hemos visto en nuestros días, pues hasta las enfermedades que eran consideradas erradicadas han resurgido en algunas partes del mundo, dejando a las naciones en estado de emergencia», destaca el obispo Macedo.

Por lo tanto, es fundamental que el ser humano esté preparado para el momento en que el Señor Jesús regrese y el fin del mundo suceda. Para eso, la Universal realiza todos los miércoles la Escuela de la Fe Inteligente.

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente se llevan a cabo todos los miércoles a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, si resides en uno de los estados de la República Mexicana, busca la Universal más cercana a tu domicilio en la agenda de direcciones.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-brote-de-coronavirus-avanza-en-el-mundo-causando-mas-muertes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.