El Ayuno de Daniel en Univer Video

El Ayuno de Daniel en Univer Video

Por Departamento Web

Durante el propósito, la plataforma ofrece contenidos especiales para su crecimiento espiritual

Redes sociales, canciones, películas, series y otros tipos de entretenimiento atraen a un gran público, incluso a los cristianos. Sin embargo, esa información secular y las distracciones con el internet son las que más interfieren en la comunión con Dios. Es por ese motivo que se realiza el Ayuno de Daniel: para abrir los oídos de las personas para la Voz del Altísimo. El propósito se basa en el capítulo 10 del libro bíblico de Daniel: siervo de Dios que decidió ayunar durante 21 días para buscar la respuesta y sabiduría del Señor.

Estamos viviendo la segunda semana de este propósito. En este periodo, haremos una desintoxicación de información secular y, a cambio, practicamos actividades que fortalezcan nuestra intimidad y comunión con Dios. De esa manera, el tiempo usado habitualmente para distracciones y entretenimiento está siendo llenado solo por lo que alimenta nuestra fe. Para contribuir con el crecimiento espiritual de los cristianos, además de las lecturas y programaciones cristianas de la Universal, en la TV Universal y este sitio, la plataforma Univer Video proporciona contenidos especiales.

Univer Video es una plataforma de streaming (forma de transmisión instantánea de datos) con contenido cristiano y un canal de evangelización. Fue creado con la intención de agregar conocimiento e incentivar la vida espiritual de los suscriptores. Actualmente, contiene material en distintos idiomas, incluyendo el español.

Agradar al Espíritu Santo

En esta edición del Ayuno de Daniel, la plataforma proporcionó algunas novedades, con programaciones para ayudarlos a agradar al Espíritu Santo.

Funciones

En Univer, quienes están suscritos pueden descargar los videos para verlos más adelante, aunque no estén conectados a internet. Y, por medio de la función Picture in Picture (PiP), es posible minimizar el video deseado y continuar navegando en la plataforma.

El suscriptor también puede recibir una notificación sobre las reuniones de la Universal en cuanto empiecen a ser transmitidas. Para eso, basta activar el recordatorio en la programación deseada.

Usted puede tener acceso a todo el contenido de Univer por medio de su celular, computadora, tablet, Chromecast y Smart TV.

Suscríbase

No se pierda el contenido especial durante esta campaña. Ingrese a Univervideo.com y disfrute una plataforma que beneficia su comunión con Dios.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-ayuno-de-daniel-en-univer-video/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.