El Ayuno de Daniel comenzó

El Ayuno de Daniel comenzó

Por Departamento Web 2

Sumérgete en este propósito de fe y prioriza ser lleno del Espíritu Santo

A la medianoche del sábado 11 de diciembre, dio inicio el propósito del Ayuno de Daniel. Conforme fue anunciado aquí en Universal.org.mx.

¿Sabes qué es el Ayuno de Daniel?

El Ayuno de Daniel es para las personas que quieren ser renovadas en su fe, y para las demás que aún no han sido bautizadas con el Espíritu Santo. No es un ayuno de alimentos ni bebidas. El ayuno es de información secular. Sumergirás tus pensamientos en los pensamientos de Dios, que es Su Palabra.

Ve qué es lo que dice la Biblia:

«Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba» (Juan 7:37)

Entonces, si lo que quieres es estimular y fortalecer tu fe, o tú que conoces la historia del Señor Jesús, pero aún no Lo conoces personalmente, participa en este propósito.

21 días para edificar tu fe

El Ayuno de Daniel se basa en el propósito descrito en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Durante 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar el favor, la sabiduría y el entendimiento por parte de Dios.

Son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, diversión… Durante este periodo, necesitamos meditar en la Palabra de Dios diariamente e involucrarnos con contenido que ayuda y edifica nuestra fe.

Por lo tanto, del 11 al 31 de diciembre, leerás la Biblia y podrás ver los mensajes diarios de universal.org.mx.

Y en estos artículos puedes encontrar consejos valiosos y de fe para este periodo del Ayuno:

Además, también puedes seguir las meditaciones y mensajes de fe por medio de las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube de la Universal México. Incluso puedes sintonizar contenido exclusivo en Radio Omega 830 AM, para la Ciudad de México, o bien, puedes descargar la aplicación para iOS y Android.

Tampoco olvides escuchar aquí diariamente los mensajes del obispo Edir Macedo y los del obispo Franklin Sanches en sus redes sociales.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-ayuno-de-daniel-comienza-el-proximo-domingo-21-de-marzo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.