El asma somete a millones de personas en el mundo

El asma somete a millones de personas en el mundo

Por Social Media

El asma es una enfermedad crónica que se caracteriza por la inflamación de los pulmones que, a su vez, estrecha las vías respiratorias y propicia una mayor producción de mucosidad. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente, hay cerca de 235 millones de personas que la padecen.

Los asmáticos presentan síntomas, como silbidos y dificultad al respirar, presión en el pecho y tos constante, la cual suele presentarse con más frecuencia en las primeras horas de la mañana y en la noche. Cabe decir que este padecimiento también provoca que las vías respiratorias se vuelvan sensibles a ciertas sustancias y reaccionen de manera violenta cuando se inhalan.

Aunque el asma no distingue edades, se reportan más casos en niños. En Estados Unidos, por ejemplo, hay más de 25 millones de casos de asma comprobada, de los cuales 7 millones están relacionados con los pequeños del hogar. Especialistas en el tema indican que, aunque no tiene cura y puede empeorar de un momento a otro, llevar el control oportuno permite tener una vida normal.

En el caso de presentar los síntomas antes mencionados, o bien, si la enfermedad ya está diagnosticada se recomienda buscar expertos en el tema para que den el tratamiento correspondiente.

“Mi hija sanó de asma bronquial”

“Quien no conoce a Dios puede decir que el asma no se cura, pero puedo decir lo contrario, ya que mi hija es prueba de ello.  

Ella tenía problemas de bronquios e infecciones. A pesar de estar medicaba, recaía. En cuanto vi que le faltaba el aire, los labios y las uñas se le ponían moradas y le costaba trabajo respirar. Decidí llevarla a emergencias donde el diagnóstico arrojó que era hiper alérgica y tenía asma.

Por centrar mi atención en ella, descuidé a mi hijo mayor y perdí mi empleo, esto originó peleas con mi esposo. Por mi parte, pensaba que esa era la vida que me había tocado llevar…

Su hija puede sanar si usa la fe, ¡su historia puede cambiar!’, fue lo que me dijeron en la Universal. Trayéndola a las reuniones, la tos fue desapareciendo. Al poco tiempo, le hicieron nuevos estudios que demostraron el milagro: Dios la había sanado de asma. Gracias a eso, lleva una vida normal”. Maiyani Gualito

Sigue leyendo: Cerca de 50 millones de personas padecen epilepsia

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-asma-somete-a-millones-de-personas-en-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.