El arte de escribir

El arte de escribir

Por Departamento Web 2

Escribir es darles cuerpo a los pensamientos y alas a las palabras sobre una realidad que es solo nuestra. Una vez que la mente recibe cuerpo, es decir, las palabras son escritas, vuelan y pueden llegar lejos. Sí, reciben el poder de volar y adentrarse en otras mentes y corazones. Fecundan para bien o para mal, dependiendo del interior de cada escritor.

¡Amo leer y escuchar sobre temas difíciles y profundos! Esos de los que normalmente no se habla por ahí. Sin embargo, aprecio los textos simples, las frases más cortas y el lenguaje informal.

Entonces, cuando escribo, no pienso que lo que tengo que decir sea importante o vaya a cambiar el mundo, sino que registro un poco de mis percepciones, para entenderme mejor y fortalecer aún más mi discernimiento sobre la vida. (Por supuesto que me alegro cuando mi vida toca la vida de otra persona y la mejora en algún aspecto).

Te puede interesar: Cuidado con las «piedras» que causan tropiezos espirituales

La mayoría de nosotros no fuimos educados para una vida introspectiva saludable, y las redes sociales llegaron a estimular solo la vida externa, como si la interna ya no fuera importante.

Sin embargo, apartar la mirada de nosotros mismos nos lleva a la peor de todas las ignorancias. Comprender de todo y no de uno mismo es estar condenado al peor sufrimiento de la tierra.

Es por eso que vale la pena escribir, incluso si es un pequeño diario que está en el fondo de tu cajón. Nuestros textos no tienen que ser una obra literaria o tratar sobre un tema en especial.

¿Quién dijo que solo los «escritores» o «intelectuales» y «grandes figuras» de internet pueden escribir? ¿Quién dijo que los asuntos triviales no conducen a reflexiones profundas?

 ¡Pues entonces venza la pereza de pensar y la timidez de desnudar su alma!

 ¡Atropelle la inseguridad y el miedo a las críticas!

¡Ignore el dolor del rechazo! Porque los malos comentarios pueden ser solo opiniones, además, ciertas críticas contribuyen más a nuestro crecimiento que muchos elogios.

¿Vamos a comenzar a escribir?

Sigue leyendo: La mujer que posee una identidad virtuosa es firme

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-arte-de-escribir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.