Antes de llegar a México, el Arca de la Alianza estuvo en California, Estados Unidos

Antes de llegar a México, el Arca de la Alianza estuvo en California, Estados Unidos

Por Departamento Web

La arena The Forum, ubicada en la ciudad de Inglewood, California, Estados Unidos, ya fue palco de todos los tipos de espectáculo, pero el pasado domingo (14) se transformó, durante algunas horas, en un lugar de milagros y Salvación.

El Arca de la Alianza, que está visitando los Centros de Ayuda Universal de todos los países, llegó al estado norteamericano para bendecir la vida de los que creen. La reunión contó con la presencia de los obispos Edir Macedo, Clodomir Santos y Macelo Pires.

Cura y milagros

“Dios le dio el Arca de la Alianza, que representaba Su presencia, a Su pueblo. Usted no vino para recibir más información sobre Él o sentir una emoción, sino para cambiar la historia de su vida”, enfatizó el obispo Clodomir. La arena estuvo completamente llena, con aproximadamente 18 mil personas adentro y más de 10 mil afuera.

Muchos fueron curados de problemas como hernia de disco, asma, dolores y otras enfermedades después de la oración. “Tenía dolores en la espalda, las piernas y los médicos no descubrían la causa del problema que me dejó dos años atrapada en una silla de ruedas”, dijo Socorro, una señora que salió caminando tras el momento de fe.

Salvación

El momento más importante vendría después, cuando el obispo Macedo reveló qué es capaz de cambiar radicalmente la vida de alguien. “Jesús dijo que vino a traer vida y vida con abundancia, pero para eso usted tiene que colocarlo en primer lugar, antes que el padre, la madre, el hijo, el marido, etc. Si Él es el primero, usted recibirá la plenitud del Espíritu Santo y la transformación empezará dentro de usted”, afirmó el obispo.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-arca-de-la-alianza-llego-a-california-estados-unidos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.