El apoyo llego a hospitales y a comunidades del país

El apoyo llego a hospitales y a comunidades del país

Por Departamento Web 2

A medida que la población envejece y nuevas enfermedades surgen, cada vez más personas, sin ser profesionales de la salud, se dan a la tarea de ofrecerles cuidados constantes a sus seres queridos enfermos.

Pero, a la larga, estas situaciones generan en el cuidador muchos sentimientos de estrés que pueden afectar su propia salud. Incluso pueden desarrollar algunos problemas de depresión, ansiedad, entre otros. Esto, a su vez, incrementa las probabiliades de padecer problemas de salud, como enfermedades cardiacas o diabetes.

Medita en: ¿Cuándo fue la última vez que Dios te habló a través de la Biblia?

Llevando más apoyo a los hospitales del país

Dentro de la capital del estado de Sinaloa, se encuentra la colonia Miguel Alemán, donde se ubica el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 35. En este lugar, resulta muy común encontrar personas a la espera de noticias por sus seres queridos internados.

Es por esto que al lugar acudieron miembros de la UniSocial, dándose a la tarea de entregarles a los familiares un refrigerio para tener fuerzas físicas durante el día.

Por otro lado, en la Ciudad de México, los voluntarios de esta labor social continúan activos llevando su apoyo a las personas que se encuentran en las calles aledañas de la colonia Doctores, en las cercanías del Hospital General de México. En esta ocasión, se les ofreció a los beneficiarios alimentos, bebidas y ropa en buen estado.

En ambos sitios, además del apoyo material, los integrantes les ofrecieron a las personas ayuda espiritual, invitándolas a realizar oraciones por sus seres queridos internados, enseñándoles que Dios tiene el poder de hacer posible lo imposible.

Lee: La UEC lleva apoyo a internos de centro penitenciarios

Llevando ayuda a Tlalnepantla para quienes más lo necesitan

Siguiendo con los diferentes objetivos de esta labor social, se organizó otra actividad en las cercanías de la Universal que se encuentra en el centro del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Los voluntarios de la UniSocial se dieron a la tarea de entregarles 735 kilos de despensa a quienes están pasando por problemas económicos. De igual manera, también les regalaron otros elementos como ropa, calzado y, como sorpresa para los más pequeños, algunos juguetes.

Al término, se les brindó a los beneficiarios el alimento espiritual, enseñándoles la importancia de confiar y entregarle su vida a Dios.

Trabajando sin desistir

La UniSocial sigue adelante llevando ayuda para las comunidades y hospitales del país, ofreciéndoles el apoyo necesario a las personas que más lo necesitan. Si deseas ser parte de estas acciones puedes llevar alimentos no perecederos, agua, ropa, zapatos, juguetes, dulces, entre otros elementos, a la Universal más cercana. De igual manera puedes realizar tus donaciones de forma digital aquí, siguiendo las instrucciones.

 (*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-apoyo-llego-a-hospitales-y-a-comunidades-del-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.