El ánimo no es un sentimiento es un mandamiento

El ánimo no es un sentimiento es un mandamiento

Por Social Media

Comprende algo importante para vencer el desánimo y las dificultades

¿No tienes fuerzas, ánimo y no sientes ganas de continuar con tus actividades diarias?

«La Palabra de Dios habla mucho sobre tener buen ánimo, algo que puede ser definido como una fuerza de vida, una energía que nos impulsa. Quien tiene ánimo, tiene disposición, vida, brillo en los ojos, energía en la voz, postura corporal. El ánimo es imprescindible para que nosotros podamos vencer todos los días los problemas que aparecen. Tal vez, usted está debajo de una tonelada de problemas que se van acumulando. Y usted se pregunta: ¿Hasta cuándo?», señaló el obispo Renato Cardoso.

Una buena noticia y una mala

El obispo agregó que, por medio de la Palabra de Dios, conocemos dos hechos sobre los obstáculos que necesitamos enfrentar a lo largo de la vida.

El primero de ellos es que mientras estemos en este mundo, tenemos que enfrentar las dificultades. Cabe señalar que la Biblia nos dice que nuestro descanso no es en la Tierra (Filipenses 3:20).

«Porque nosotros estamos en un mundo que no quiere a Dios. Las personas están viviendo a su manera. Entonces, ¿qué impera en este mundo? La injusticia, la miseria, la traición, todo lo malo. Y aquellos que están buscando las cosas buenas están insertados en este medio. Por lo tanto, es difícil porque es nadar en contra de la corriente».

Pero las escrituras también dan una buena noticia: «En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo.» (Juan 16:33).

«En otras palabras, Jesús dijo: «Como Yo vencí, ustedes también vencerán. Porque Yo estoy con ustedes. Pero ustedes necesitan tener buen ánimo». Note que eso fue una orden para sí mismo, para animarse. No es una cuestión de sentimiento», señaló el obispo.

Después, el obispo agregó que la persona no puede esperar que la voluntad de sentirse animada llegue. Ella necesita darse a sí misma la orden de levantarse y salir del desánimo.

Asimismo, él enfatizó que Dios nos cuida, abriendo puertas y bendiciendo, a pesar de todo. Sin embargo, la única cosa que Él pide de nuestra parte es que seamos fuertes. «El ánimo no es un sentimiento, es un mandamiento», concluyó.

Levántate

Por eso, continúa buscando fuerzas en Dios. Participa en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-animo-no-es-un-sentimiento-es-un-mandamiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.