¡El amor sí existe!

Por Departamento Web

Actualmente, hay quienes piensan que casarse es sinónimo de infelicidad y optan por no hacerlo o llevar una vida sin compromiso. Sin embargo, este último hecho ha sido la verdadera causa de su tristeza. Por otra parte, hay quienes se dieron la oportunidad de unir su vida con alguien, pero los problemas surgieron con el tiempo haciéndoles pensar que era mejor no haberlo hecho.

El matrimonio fue creado por Dios y, si bien los desacuerdos surgen porque cada uno piensa o se comporta de manera distinta a su pareja, estos no deberían de afectar la relación; o bien, en el caso de los solteros, no debería hacerles creer que la mejor opción es no comprometerse con alguien evitará que sufran. Al contrario, la inestabilidad sentimental es un factor que genera frustración.

No obstante, muchos todavía tienen la convicción de que ser felices en el amor no es una fantasía, por eso decidieron pactar su amor delante de Dios en la Celebración de los Matrimonios, el pasado 31 de mayo a las 7:30 p. m., en el Centro de Ayuda Universal. Fueron 433 parejas en todo el país que asumieron un compromiso en el altar, 105 fueron exclusivamente en la sede de Tacubaya. Cabe mencionar que los invitados y testigos se dieron lugar en dicha celebración desde las 4 p. m.

Este magno evento no se limitó a México, pues en donde hay una Universal en el mundo también se llevó a cabo de forma simultánea uniendo a miles de parejas.

Si deseas vencer es necesario usar el amor que viene de Dios, este poder se despierta por medio de la fe.

Ser pleno sentimentalmente ¡sí es posible! ¡El amor sí existe!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-amor-si-existe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.