El alto precio de las cirugías plásticas

El alto precio de las cirugías plásticas

Por Social Media

A mediados del pasado mes de agosto, en Leon, Guanajuato, una mujer de 41 años, confió en el paquete estético de lipoescultura que le ofrecieron. Sin embargo, el proceso quirúrgico se complicó y tuvo que ser trasladada a otro hospital para ser atendida de gravedad. No resistió y perdió la vida.

Ahora, su familia lucha por justicia.

Precio alto

Existen riesgos durante y después de cualquier procedimiento estético, aunque este sea poco invasivo. Y, aún así, cada vez más personas han optado por cambiar su apariencia, en búsqueda del cuerpo y rostros perfectos.

La inversión externa ha sido grande, pero, para la escritora Cristiane Cardoso, un exterior bonito no puede ser considerado una verdadera belleza. La belleza hasta gana miradas, elogios, atención, pero no hace la diferencia en el mundo, no mejora la vida de nadie.

«Hay personas que viven en los gimnasios, en la estética, se hacen cirugías plásticas. Pero solo son cuidados, vanidades. Si asociamos la belleza con la apariencia de las personas, esta sería temporal y muy injusta. Al final, envejecemos, engordamos, cambiamos», reflexiona.

Contra el mundo

Cristiane declara que lo que es capaz de dejar a una persona realmente bella es su interior. Mientras las personas no prioricen esa belleza, siempre estarán insatisfechas consigo mismas, frustradas y decepcionadas.

Según la escritora, para conquistarla es necesario cambiar el enfoque, dejar de priorizar la parte externa. No significa que vas a dejar de cuidarte, pero eso ya no será lo más importante en tu vida. Vas a invertir en las características y cualidades que los ojos no pueden ver.

«Cuando haga eso, ya no dependerá de lo que digan, de lo que piensan, de la atención, de la popularidad, de los comentarios que recibe. Ya que usted tendrá en su interior lo que necesita para sentirse realizada. Usted se va a aceptar, a amar, a verse más allá de lo que el espejo muestra», dijo.

En el libro La Mujer V, Cristiane Cardoso muestra más consejos de cómo ser una mujer cada vez más completa.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-alto-precio-de-las-cirugias-plasticas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.