El Altar no hace distinción entre las personas

El Altar no hace distinción entre las personas

Por Departamento Web

De lunes a viernes se lleva a cabo la oración a medianoche

En la Biblia, vemos que los descendientes de Abraham son todas las personas que siguen su ejemplo. Y, en consecuencia, obedecen a Dios.

“Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe” (Romanos 4:13).

Ese derecho nos fue concedido por el Señor Jesús, cuando Él resucitó de los muertos. Por lo tanto, usted también puede heredar la grandeza de Abraham.

“Esa dependencia del Altísimo, que Abraham demostró, hizo de él no un heredero de una bendición u otra. Sino de todo. No fue heredero únicamente de Canaán, sino de todo. Esa promesa que también llega a mí y a usted es por la justicia de la fe, como dice el versículo”, señaló el obispo Renato Cardoso.

El Altar está disponible para todos

Después, el obispo agregó que es muy triste recibir noticias de personas que están sufriendo, aunque esta promesa haya sido hecha por Dios.

De manera complementaria, el obispo Adilson Silva explicó: “Este versículo muestra que cualquier persona puede convertirse en descendiente de Abraham. Él no habla de una posteridad biológica. Es decir, solo de los judíos. Sino que él habla de personas que serían justificadas a futuro por medio de la fe”.

Dios desea algo grande para usted

“Cuando nosotros vemos a la antigua ciudad de Harán, hasta la fecha es un pedacito de tierra. Y es un lugar poco desarrollado. Entonces, usted ve el tamaño del mundo. En otras palabras, Dios le pidió a Abraham que saliera de un lugar y le dio algo infinitamente mayor. Es lo que Dios hace con quienes salen de su ‘Harán’”, señaló el obispo Renato Cardoso.

Cabe recordar que cuando Abraham abandonó Harán, obedeciendo la voz de Dios, dejó atrás la vida confortable que tenía.

“No hay manera de que usted opere la fe sin abandonar algo. Es imposible tener esa fe, que la Palabra de Dios enseña, si no hay una renuncia. En la ciudad de Harán, estaba el patrimonio de Abraham. Y él hizo de allí su lugar seguro. Él tuvo que abandonar algo que era pequeño, pero que para él era muchísimo. Él dejó todo para heredar el mundo”, dijo el obispo Sergio Correa.

Inmediatamente después, el obispo Sergio enfatizó que cuando la persona sube al Altar, deja allí algo más pequeño que lo que Dios tiene para ofrecer.

Lea también: ¿Acaso usted está limitando la acción de Dios?

Oración a medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

No deje de participar en este propósito especial.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-altar-no-hace-distincion-entre-las-personas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.