«El alcohol se había llevado mi vida»
«Tenía una buena posición, no me faltaba nada, pero me encontré con el alcohol. Al inicio era un bebedor social, solo que terminé involucrándome más: iba a fiestas y gastaba todo mi dinero en eso. Luego comencé a faltar al trabajo y a hacer todo mal, por esas razones me corrieron. Tuve problemas con mi expareja, descuidé a mi hija e incluso a mí mismo. Me hundí más y me enfermé, creí que iba a morir.
Llegué a la Universal precisamente un lunes. Estando ahí escuché que debía tener fe en Dios, pero en ese momento me pregunté: “¿Cómo tener fe en Él si ni siquiera tengo fe en mí mismo?”. Sin embargo, conforme seguí yendo a las reuniones, recuperé las esperanzas y aprendí a usar mi fe para vencer el vicio.
Un día entendí que obedeciendo la Palabra de Dios y haciendo un pacto con Él, todo lo que realice saldrá bien, pues como seres humanos somos limitados, pero Él puede ayudarnos a lograr cada meta. Así que tomé esta decisión. Las puertas se fueron abriendo: me casé de nuevo, encontré un trabajo mejor pagado —que me permite tener tiempo para otras cosas— y adquirí un coche nuevo. Y así como pasó conmigo, Dios está dispuesto a ayudarte a salir adelante.» -Josué Santana
Alianza del Pacto
Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.
Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.
Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!
Sigue con: «Los acreedores me acosaban para cobrarme»
comentarios