El alcohol: la droga legal que destruye vidas

El alcohol: la droga legal que destruye vidas

Por Social Media

“No necesito ayuda, estoy bien, yo lo puedo controlar cuando yo quiera”, esta frase no solo es común entre los adictos a las drogas ilegales, sino también en los que dependen de las legales, entre estas se encuentra el alcohol.

Si bien la sociedad ha calificado el alcoholismo como un vicio no tan grave, en realidad es uno de los peores y que más familias destruye. Según la Secretaría de Salud, al menos 27 millones de mexicanos tienen este problema. Pero, el verdadero problema es no percatarse que lo es, sobre todo porque incluso los niños empiezan a consumirlo, el 43% de ellos empieza es consumidor de bebidas alcohólicas. Según reportes del periódico El Milenio, el número es el más elevado de toda América Latina.

¿Cuántas vidas han sido destruidas por las bebidas alcohólicas? Algunas situaciones ya no tuvieron marcha atrás, pero mientras hay vida, hay esperanza. En en la Cura de los Vicios puedes aprender a ayudar a tu ser querido o si tú padeces este problema, puedes acudir directamente, el servicio es completamente gratuito.

¡Demostraron que sí se puede superar una adicción!

Fernando

Tenía 15 años cuando empecé a ir a las fiestas, como ahí había de todo, empecé a probar el alcohol y después la marihuana.

Lo que gané durante esos dos años en las adicciones fue soledad, tristeza y problemas en la escuela.

Mi familia no sabía de mi situación. En ese lapso de consumo, intenté dejarlo cuando me di cuenta de que estaba mal, que nunca debí hacerlo; pero no pude luchar contra eso, las ganas eran más fuertes y siempre me ganaba.

Ahora tengo 21 años y estoy limpio, ¿por qué? Decidí participar en el Tratamiento en Contra de los Vicios. Fui bien recibido y sentí paz. Ahora, sin las adicciones, cada vez que detecto el olor a marihuana o alcohol, me da asco”.

Josefina Morales

Es feo ver a una mujer emborrachándose, pero por mi adicción al cigarro y al alcohol, ese fue mi caso durante 25 años.

Aprovechaba para tomar en las fiestas que iba con mi esposo y aunque quise dejarlo, lo consideraba una diversión. Solo que esos momentos me dejaron pérdidas económicas, nunca tenía dinero ni para comprarle lo mínimo a mis hijos.

Cuando me enteré que existía un Tratamiento en Contra de los Vicios, no dudé en asistir y no me arrepiento.

Cuando yo cambié, mi familia también lo hizo. Ahora no tolero ni oler alcohol; no fue fácil, tuve que poner de mi parte, pero aproveché la solución que Dios me ofreció y hoy estoy como nueva”.

Tal vez te interese: Una cara del alcohol que desconoces

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-alcohol-la-droga-legal-que-destruye-vidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.