El Agua de los Mayores Milagros

<strong>El Agua de los Mayores Milagros</strong>

Por Departamento Web 2

El domingo 22 de enero, se llevará a cabo el propósito del Agua de los Mayores Milagros en todas las Universal del país.

¿Para quién es este propósito?

Principalmente para aquellos que están con un padecimiento en el cuerpo o con un familiar enfermo. Es para aquellos que están en lista de espera para una cirugía que nunca llega.

Para quien ha tomado distintos remedios y ha sido el conejillo de indias de los médicos. Para quien ha estado gastando mucho dinero con remedios caros, para solo minimizar los síntomas de su enfermedad. Es para quien fue diagnosticado con padecimiento sin remedio o raro y el médico le dijo: ahora tendrás que aprender a convivir con eso. Por la fe, tu vida nunca será la misma.

Medicina inteligente aliada a la fe inteligente

La medicina inteligente reconoce el papel de la fe, así como la fe inteligente reconoce el papel de la medicina. La fe inteligente nos enseña que los médicos recibieron sabiduría y conocimiento divinamente instruido.

Lee también: «Moríamos de hambre; estando embarazada tuve anemia»

En la Biblia, Lucas, por ejemplo, quien escribió el evangelio homónimo, era médico. la medicina nunca fue en contra de la fe ni la fe en contra de la medicina, pues es Dios el que da la sabiduría para los medios, y gracias a Dios por los profesionales de la salud que nos ayudan para lidiar con aquellas cosas que nosotros no necesitamos incomodar a Dios para resolverlas. Ahora, la ciencia médica tiene un límite, es por eso que la medicina inteligente también reconoce el papel de la fe, y hay varios estudios sobre eso.

Cuando un paciente suma la fe a su remedio, los resultados son mucho mejores.

¿Has recibido todo el apoyo, pero aún estás enferma(o)?, ¿qué puedes hacer?: ¿aceptar la enfermedad y continuar sufriendo? No, puedes hacer uso de tu fe.

«Estaba enferma y tenía muchos tormentos» 

«Nací con muchas enfermedades y con el tiempo desarrollé un padecimiento el riñón. Entonces, nos pasaban cosas paranormales y mi familia notó que estábamos siendo víctimas de brujería. Para intentar remediar nuestra situación fuimos con brujos, pero nuestras vidas empeoraron. Por los tormentos que enfrenté, intenté suicidarme 2 veces.  

Llegué a la Universal y empecé a seguir las orientaciones, fui perseverante en cada reunión y también usé con fe el agua consagrada para librarme del mal. Hoy me encuentro libre de todos los males y enfermedades. Dios me devolvió el ánimo y la alegría en familia.» -Victoria Rangel


«Mi casa parecía una farmacia» 

«Cuando me hicieron un estudio, me detectaron úlceras y una hernia hiatal. Posteriormente, me encontraron piedras en la vesícula y riñones; luego, ovario poliquístico, con sangrado en la matriz. Incluso tuve anemia, el cual se hizo leucemia. Tomaba 20 remedios diarios, a pesar de que me dijeron que me iban a hacer quimioterapia, me desahuciaron. 

Antes de conocer la Universal, probé muchos métodos. Sin embargo, participando en las reuniones, tomando el agua y usando mi fe, Dios me sanó. Ya han pasado 11 años desde entonces y estoy completamente bien. Por eso no hay que desistir.» -Elizabeth Sifuentes 


«Yo no tenía esperanzas para vivir» 

«Tenía depresión y me diagnosticaron cáncer tipo 2, estaba preocupada porque me hablaron de una operación. Conocí la Universal por medio de la televisión y comencé a participar en las reuniones con constancia, tomando el agua y determinando mi sanidad con fe, pues no aceptaba la situación por la que estaba pasando. 

Esa entrega total a Dios rindió sus frutos, pues los especialistas me revisaron de nuevo y notaron que no tenía nada, estaba completamente sanada. Me dieron de alta sin entender exactamente qué pasó. Pero yo sé que todo fue gracias a Él.» -Lourdes Manzano 


«Los sangrados eran constantes e intensos» 

«Una situación muy complicada que viví fue haber sufrido de hemorragias abundantes. Por ese problema fue necesario acudir con el especialista y, luego de analizarme, dijeron que tenía quistes en la matriz. La única opción era una cirugía, pero ir al quirófano representaba un alto riesgo para mí. Tuve mucho miedo de morir. 

Pasar por esta situación me llevó a buscar a Dios y decidí participar en las reuniones y en los propósitos, incluso, bebí del agua consagrada con toda mi fe. Paulatinamente esos sangrados se pararon, ya no los tengo. Recibí la sanidad y vivo sin ninguna limitación.» -Berenice Cazares 


¿Cómo usar la fe?

Es por eso que estamos en este propósito del Agua de los Mayores Milagros, que será distribuida, gratuitamente, el 22 de enero.

Esta agua viene directamente del pozo de Jacob del Templo de Salomón, en Brasil. Esta agua está siendo consagrada, todos los días por los obispos y pastores, para que cuando la recibas, la uses y, por la fe, sucedan los mayores milagros, cosas imposibles. Esta agua no es para los problemas físicos normales que se pueden resolver. Entonces, prepárate.

Te esperamos en el Templo de los Milagros en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, o en la Universal más próxima. Consulta las direcciones haciendo clic aquí.

Continua con: 4 reglas para abandonar los malos hábitos

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-agua-de-los-mayores-milagros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.