«El 90 % de mi salario se iba en deudas» 

«El 90 % de mi salario se iba en deudas» 

Por Social Media

«Debido a un préstamo que solicité, por más de 2 años estuve pagándolo. Los intereses eran muy altos y me generaron más deudas. En total era un adeudo de 600 mil pesos. No veía la manera de salir de esa situación, era mucho lo que tenía que depositar, casi el 90 % de mi salario. Eso me causó mucha frustración en su momento, ya que anteriormente había sacado otros préstamos, sin embargo, no había tenido conflictos. 

Fue entonces que comencé a participar en las cadenas de oración y los propósitos de fe en la reunión de Casos Imposibles. Con fe le pedía a Dios una manera y la sabiduría para salir de ese problema financiero. Finalmente, la oportunidad se presentó: el banco me llamó para llegar a un convenio de pago, sin embargo, en ese proceso un juez dictó que como yo era una persona jubilada, la institución financiera no tenía por qué cobrarme intereses. Así que ya no fue necesario el convenio y la deuda terminó en ceros, gracias a Dios.» -Irma Graciela Ramírez 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también:  «Mi piel tenía mal aspecto y empeoraba» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-90-de-mi-salario-se-iba-en-deudas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.