El 72.23% de las personas cree más en amuletos que en la ciencia

El 72.23% de las personas cree más en amuletos que en la ciencia

Por Departamento Web 2

De acuerdo con la Encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México 2011, al menos 7 de cada 10 mexicanos creen más en las limpias y amuletos que en la ciencia.

Esta cuestión no es algo a nivel nacional. En Verona, Italia, no es pequeño el número de personas que se dirigen a dicho lugar para tocar la estatua de Julieta para tener éxito en la vida amorosa. Y año con año millones viajan a la ciudad solo por las supersticiones amorosas, ya que Verona es el escenario de la historia trágica de Romeo y Julieta.

Retomando los datos iniciales, con la llegada del nuevo año, millones de personas limpian sus casas para quitar las malas vibras, usan ropa interior del color a fin a lo que desean alcanzar, acuden con los yerberos, etcétera.

Pero entre dichas supersticiones abundan los que tienen que ver con el amor. Solo una cuestión surge en medio de algunas mentes escépticas: ¿realmente funcionan?

“En mi familia no funcionó”

El obispo Carlos Cucato relata que su familia era una de las millones que apostaban por las supersticiones. En su caso, los elementos eran usados para las más diversas áreas de la vida, incluso el área amorosa.

“Mi familia siempre fue muy supersticiosa”, contó. “Era un gran esfuerzo para que todo funcionara”.

“Nosotros hacíamos de todo y año tras año vi a mi familia siendo destruida, mis padres se separaron, y el problema seguía ahí”, señala el obispo.

Cristiane Cardoso, conferencista y coautora del libro Matrimonio Blindado, señala que “las personas piensan que esas supersticiones harán una cosa diferente para ellas. Prefieren tener este trabajo pensando en tener más amor, más prosperidad, solo que no funciona”.

Si usted quiere hacer algo a favor de su vida amorosa, entonces, participe en la reunión de la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros. Es una reunión de educación sentimental destinada a todos los solteros que quieren construir una relación duradera, así como para todas las parejas que desean perfeccionar su relación.

La dirección es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-72-23-de-las-personas-cree-mas-en-amuletos-que-en-la-ciencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.