Efecto Zombie: Cannabinoide Spice/K2

<strong>Efecto Zombie: Cannabinoide Spice/K2</strong>

Por Departamento Web 2

Con un «efecto zombie», la droga sintética Spice es cien veces más potente que la marihuana natural, también es conocida como k2, k4 o k9. Esta sustancia prohibida afecta cada vez más a niños y jóvenes.

Efectos

Los efectos nocivos causados por este cannabinoide, compromete la integridad física y, principalmente, mental, de los usuarios. Por ello, esto ha generado en muchos el llamado «efecto zombie», una especie de confusión mental acompañada por la pérdida temporal de los sentidos cognitivos.

Asimismo, esta droga aumenta el riesgo de psicosis, sumado a los efectos colaterales de su consumo, como la ansiedad, agitación, vómito, hipertensión arterial, convulsiones, pánico, incapacidad para comunicarse, paranoia, agitación y agresividad.

Lee también: Para los escogidos que aún no fueron libres

Esta serie de peligrosos efectos secundarios se deben a que el principio activo de la droga sintética actúa directamente en los receptores cerebrales, comprometiendo su funcionamiento totalmente.  Un problema que, si no es tratado, puede extenderse por toda la vida de aquel que la consume.

Sustancias sin control

Cada día, las sustancias químicas son «renovadas» para tener efectos más fuertes, y de esa manera atraer a más jóvenes que buscan un alivio momentáneo para sus problemas. Por ello, sin darse cuenta, se sumergen en este mundo de los vicios.

Es posible superar este momento difícil

No luches solo(a) contra este problema. Si estás pasando por esta situación, no lo dudes, es posible salir adelante, por ello contamos con la reunión de la Cura de los Vicios todos los domingos a las 4 p. m., para que por medio de tu fe y de la atención espiritual que se brinda puedas vencer y alcanzar el milagro en tu vida y la de tu familia.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O consulta la dirección de la Universal más próxima a tu domicilio haciendo clic aquí.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Sigue con: «Por la droga acabé viviendo en la calle»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/efecto-zombie-cannabinoide-spice-k2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.