«Económicamente estaba estancada, debía casi 2 millones» 

<strong>«Económicamente estaba estancada, debía casi 2 millones»</strong> 

Por Social Media

«Creí que tener 3 maestrías podía ayudarme a tener todo bajo control, pero no fue así. Aun siendo profesora, psicóloga y abogada, mi situación económica estaba estancada. Comencé a adquirir créditos con tarjetas y a ambicionar cosas materiales, pero lo único que ocasionó fueron deudas impagables. Trabajaba, sin embargo, lo que ganaba solo era para saldar los adeudos.  

Por esto, se fue generando una depresión dentro de mí, me llené de tristeza y mis colegas intentaban ayudarme con terapias. No obstante, seguía sintiendo el vacío interno.  

Una vez, mientras veía el programa de TV de la Universal, escuché que había una manera de cambiar de vida y comencé a acudir a las reuniones, en especial la del Congreso para el Éxito. Después de un tiempo de usar mi fe y serle fiel a Dios, noté que mi economía se levantó. Ahora ejerzo mis 3 maestrías, ya no me falta trabajo; conquisté mi camioneta, mi casa y liquidé mi deuda que ya era de 1 millón 800 mil pesos. Mi vida se transformó, pero lo más importante para mí es haber encontrado a Dios.» -Natividad Ramírez 

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Sigue con: «Económicamente estaba estancada, debía casi 2 millones»

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/economicamente-estaba-estancada-debia-casi-2-millones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.