Economía poscoronavirus ocupa los pensamientos de los líderes del mundo

Economía poscoronavirus ocupa los pensamientos de los líderes del mundo

Por Social Media

Gobierno global, moneda digital y qué hacer ahora son temas que surgen en este escenario

En mayo, China afirmó que «después del fin de la pandemia», apoya la creación de una comisión liderada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evaluar el resultado del combate al nuevo coronavirus impulsado por los países. La iniciativa fue una respuesta a la presión que algunos países han hecho para que el país asiático sea más «transparente».

En el mismo mes, la Bolsa de Oro de Shangai afirmó que el mundo necesita de una alternativa al dólar después de la pandemia. El motivo, señala, es que el dólar es una herramienta usada por Estados Unidos (EUA) para presionar a los países. Y que, por eso, ya no puede ser usado como moneda global. En una entrevista con Sputnik News, el presidente de la institución dijo que es necesario que los poderes piensen en una moneda soberana e independiente para el comercio entre los países. Como el oro es un material limitado para servir de peso, la idea defendida por China es la creación de dinero virtual.

Cabe recordar que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ya visualizaba esa tendencia. Y, al final del año pasado, él señaló la necesidad de que Estados Unidos se integrara a la fiebre del oro digital. Él defendía la aplicación de su moneda Libra. Zuckerberg tenía el interés, entre otros temas, de presentarle a la Cámara de Diputados de Estados Unidos la advertencia de que China se estaba moviendo rápidamente para mostrar ideas semejantes, ya en ese entonces.

Recientemente, el presidente francés Emmanuel Macron dijo que la respuesta a la crisis económica causada por la pandemia debe ser «colectiva». Él también creó una comisión con 26 economistas para tratar los grandes desafíos económicos globales poscoronavirus, informó la RFI. Esa respuesta junto con otros países también se alinea con la petición del ex primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown, para la creación de un nuevo gobierno global, a causa de la pandemia del COVID-19.

¿Fin de los Tiempos?

Estos hechos recientes, aunque parezcan ser aislados, están relacionados bajo la perspectiva bíblica. Esto es porque el libro de Apocalipsis describe que en el fin de los tiempos habrá un liderazgo mundial unificado y una moneda en común.

Especialmente, en el capítulo 13, podemos notar que el control se establecerá por medio de una «marca». Esta tendrá influencia, sobre todo, en la economía internacional, en ese nuevo sistema de gobierno mundial presentado por el Texto Sagrado.

«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre» (Apocalipsis 13:16-17).

Al respecto del tema, el obispo Renato Cardoso explica que «en este contexto, surge una táctica para ejercer dominio total sobre las personas: una marca sin la cual nadie podrá comprar o vender. Y quien no la tenga, sufrirá la muerte. Ese tipo de control, casi imposible de hacer en el pasado, ya es perfectamente plausible».

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/economia-poscoronavirus-ocupa-los-pensamientos-de-los-lideres-del-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.