E-Renminbi: China anuncia que empezará a probar pagos con dinero virtual para sustituir la moneda

E-Renminbi: China anuncia que empezará a probar pagos con dinero virtual para sustituir la moneda

Por Social Media

La medida quiere luchar contra el nuevo coronavirus. ¿Será otra señal del fin de los tiempos?

Para las personas que creen en la Palabra de Dios, este año fue marcado por grandes señales de que el tiempo de la humanidad se está acabando en este mundo, según el Apocalipsis.

Dinero virtual

Y la pandemia del COVID-19, causada por el nuevo coronavirus, se ha revelado como un trampolín para esta nueva fase. En China, por ejemplo, de acuerdo con la empresa ChinaLink, especializada en exportación e importación, es algo común encontrar hasta a vendedores ambulantes exponiendo una plaquita que contiene un código QR para pagar sus productos por medio del celular. Las aplicaciones más utilizadas son WeChat y Alipay. La empresa agrega que el 60 % de las transacciones financieras son online.

Renminbi electrónico o e-Renminbi

No obstante, este número aumentará con una novedad: el Renminbi electrónico. Se trata de la criptomoneda oficial anunciada, recientemente, por el Banco del Pueblo de China. Cabe agregar que este dinero virtual es diferente porque está respaldado por dinero real. Otro punto importante de la innovación es que no será necesario el uso de internet. Ya que bastará acercar un celular al otro y la transacción financiera se llevará a cabo.

La idea no es nueva, pero fue acelerada por el gobierno chino con la intención de eliminar el dinero físico que puede «transportar» el nuevo coronavirus, cuando se pasa de mano en mano.

Marca de la bestia

Según la profecía bíblica, satanás creará una marca para controlar la economía, durante el dominio del anticristo (Apocalipsis 13:16-18). Al respecto del tema, el obispo Renato Cardoso explica: «La verdad es que quien controla la economía y la religión, controla al pueblo. Satanás lo sabe y, en el fin de los tiempos, continuará usando la unión de esos poderes para conseguir lo que desea». «Están eliminando el dinero en efectivo. Aprovechando la pandemia, están diciendo: «vamos a sacar al dinero de circulación y todo el mundo va a tener que usar dinero digital». Y, por asociación, para que usted use ese dinero, va a tener que estar en el sistema de ellos. Usted será controlado. Ya está sucediendo en China», agregó el obispo Renato.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/e-renminbi-china-anuncia-que-empezara-a-probar-pagos-con-dinero-virtual-para-sustituir-la-moneda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.