Durante el 2018, T-Ayudo repartió 300 toneladas de alimento en el país

Durante el 2018, T-Ayudo repartió 300 toneladas de alimento en el país

Por Social Media

A lo largo del 2018, en cada edición de este semanario, te mostramos que T-Ayudo estuvo presente en diversas partes del país para socorrer a los más necesitados tanto en colonias de bajos recursos, como en situaciones de emergencia, como las fuertes inundaciones que afectaron a nuestros compatriotas sinaloenses.

La Sierra Sur de Oaxaca, Morelos, Jalisco, Baja California, Hidalgo y varias zonas de la Ciudad de México, por mencionar algunos lugares, recibieron la visita de esta organización que, además de cortes de cabello, asistencia médica, ropa, juguetes, entre otras cosas, todo gratuitamente, también llevó un mensaje de fe basado en la Palabra de Dios.

Y para cerrar con broche de oro el año, como una muestra de amor al prójimo, T-Ayudo organizó El fin de año solidario, un evento que tuvo como fin ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle en una época del año muy especial.

La labor consistió, primeramente, en brindarles un baño refrescante y, posteriormente, un cambio de imagen en el que se les obsequió ropa nueva, corte de cabello, arreglo de barba, asistencia médica, entre otras cosas más…

Una vez que finalizó el aseo personal, se sirvió un banquete de acción de gracias por el fin que estaba por culminar, en el cual hubo deliciosos platillos que fueron servidos por los voluntarios de T-Ayudo. ¡Todo cooperó para que cada uno de ellos sintiera el calor de un hogar!

Este magnífico trabajo también se llevó a cabo en todo el país con el objetivo de extender una mano amiga; en total, hubo un alcance de 3.500 personas en estado de indigencia a las que se les pudo dar esta ayuda que si bien no acaba con su sufrimiento, hace que se sientas importante, así como se den cuenta que no han sido olvidados, en especial por Dios.

En el 2019, la labor continuará y si deseas ser parte de ella, acércate a Universal para pedir informes.

Quizá te interese: Evangelización en el Hospital General

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/durante-el-2018-t-ayudo-repartio-300-toneladas-de-alimento-en-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.