«Durante 3 años viví con cáncer en todo mi cuerpo, creí que era imposible salir de esta situación»

«Durante 3 años viví con cáncer en todo mi cuerpo, creí que era imposible salir de esta situación»

Por Social Media

«Viví con cáncer estando embarazada, me lo detectaron a los 4 meses y requería un legrado. Mi estado de salud iba de mal en peor, pues el cáncer se extendió en la mayor parte de mi cuerpo. Esto parecía no acabar, ya que mi esposo perdió su empleo y, sin ese sustento, no conseguía seguir mi tratamiento, llegué a determinar darle fin a mi propia vida». Irene Rojas

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/durante-3-anos-vivi-con-cancer-en-todo-mi-cuerpo-crei-que-era-imposible-salir-de-esta-situacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.