«Durante 20 años tuve el vicio del alcohol» 

<strong>«Durante 20 años tuve el vicio del alcohol»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Vengo de una familia en donde todos eran alcohólicos, crecer en ese ambiente es complejo. Incluso, tanto mi madre como mi padre murieron por complicaciones de la cirrosis alcohólica. Al crecer, lo que me hizo caer completamente en el vicio de la bebida fue haberme separado del padre de mis hijos. Eran días en los que ya ni llegaba a mi casa a dormir por estar en fiestas; mi problema me llevó al punto de descuidar a mis hijos, a veces lo único que quería era salir. En consecuencia, también tenía problemas económicos, ya que me gastaba el dinero en bebidas y, tras pedir prestado, generé una deuda de hasta 60 mil pesos. 

Llegué a la Universal al ver el programa de televisión, pues percibí que ahí encontraría una esperanza para cambiar mi vida. Acudiendo a las reuniones con regularidad y haciendo uso de mi fe, pude ser libre del alcoholismo. Ya no soy la mujer que era antes, estoy transformada. No fue un proceso sencillo, pero Dios me fortaleció para dejar de tomar. Ahora sé que esos 20 años que pasé bebiendo no se comparan con lo que tengo ahora, puesto que conocí la verdadera felicidad cuando le entregué mi vida a Dios.» -María Isabel Bacilio  

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/durante-20-anos-tuve-el-vicio-del-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.