Dos reuniones que no se puede perder

Dos reuniones que no se puede perder

Por Departamento Web

Godllywood Autoayuda e IntelliMen: dos reuniones que no se puede perder

La misión del Godllywood Autoayuda y el IntelliMen consiste en ayudar a las mujeres y a los hombres, respectivamente, en relación con los conflictos internos y externos que enfrentan día tras día, ocasionados por traumas del pasado o por seguir modelos de un mundo moderno autodestructivo.

Por lo tanto, en el mes de mayo, usted podrá participar en los encuentros especiales con enseñanzas dirigidas a los hombres y mujeres que quieren hacer la diferencia y ser mejores en todo.

Godllywood Autoayuda

Para las mujeres, la reunión del Godllywood Autoayuda será el sábado 11 de mayo, a las 5 p. m. Usted aprenderá cómo ser una nueva versión de sí misma a través de un mensaje especial realizado por el obispo Edir Macedo, dirigido a todas las mujeres.

Si las preocupaciones que ha tenido han sido su mayor problema, entonces, no se lo puede perder. Usted conocerá el secreto para vencerlas.

IntelliMen

Y, el domingo 19 de mayo, a la 1:30 p. m., se realizará la reunión exclusiva para los hombres.

Hoy en día los conceptos de valor, fuerza e inteligencia han sido distorsionados de manera popular. Por eso, en esta ocasión, usted, hombre, aprenderá a perder el miedo ante las dificultades, el cual será el tema principal del que hablará también el obispo Edir Macedo.

Entonces, tome nota y agéndelo. Le esperamos. Ambas reuniones serán en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Y para los estados de la República, estaremos transmitiendo por videoconferencia. No falte.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dos-reuniones-que-no-se-puede-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.