«Dormir era un terror»

«Tenía problemas con el alcohol, a veces hasta en el trabajo quería tomar; la ansiedad era muy grande. Pero lo peor ocurría por las noches: mientras dormía, sentía que algo se me subía encima, estaba aterrada. Prefería no dormir para evitar esa experiencia. Con el tiempo, todo esto me sumió en una profunda depresión y, cada noche, lloraba de tristeza.
Cuando llegué a la Universal, descubrí que el poder de Dios podía liberarme. Por eso, cuando consagraron la rosa, no dudé en usarla, la coloqué en mi habitación, confiando en que representaba Su presencia entrando en mi hogar para darme paz.
Cada madrugada oraba con fe, pidiéndole ayuda, pues sabía que Él me escuchaba. Poco a poco, los males que me atormentaban desaparecieron.
Hoy tengo paz y la alegría de saber que Dios está conmigo.» -Elizabeth López
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
comentarios