Donación de la UEC llegó a favor de quienes están privados de su libertad

Donación de la UEC llegó a favor de quienes están privados de su libertad

Por Departamento Web 2

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La reinserción social es uno de los objetivos que lleva acabo la Universal Evangelización Carcelaria para ayudar a las personas privadas de su libertad. Además de eso, la meta más importante es que la Palabra de Dios llegue a ellas y escuchen que tienen la oportunidad de iniciar una nueva vida.

Actualmente, la UEC opera en alrededor de 56 unidades penitenciarias femeniles y varoniles. Y cada visita no es con las manos vacías. Siempre es con amor y el gran deseo de extenderles una mano amiga.

Por ejemplo, días atrás, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el marco del programa Caminos de apoyo, la UEC, en coordinación con la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad de Chiapas, donó cloro, alcohol y líquidos desinfectantes, en beneficio de las personas privadas de su libertad. Esto con el objetivo de cuidar su salud e higiene general, ya que son consideradas población en riesgo de contraer la COVID-19.

Cada visita que se realiza es para dar un mensaje de ánimo y despertar la fe de los internos, a fin de que se reivindiquen y luchen por lograr un mejor porvenir. Aun estando presos, para ellos es posible recomenzar.

Todas las labores sociales que se llevan a cabo en la Universal llegan a quienes más lo necesitan gracias a tus aportaciones. Por eso, continuamente la UEC le brinda su compañía y apoyo a quienes han pasado momentos difíciles y en reclusión, sobre todo durante la pandemia por la COVID-19.

Si quieres apoyar, puedes llevar productos de higiene personal (champú, pasta dental, papel de baño, jabón, cepillo dental, por ejemplo) a la Universal más cercana a tu domicilio.

O bien, puedes visitar la sección Sé un patrocinador de la obra de Dios en este sitio web haciendo tus donaciones o llamando al 55 5574 3266 para pedir más información.

Ten por seguro que tu apoyo es para seguir construyendo un México mejor.

  • desempleo
    El desempleo causa el 20% de los suicidios en el mundo

Ofrenda Online

01 de Agosto: Ayuno de Daniel


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/donacion-de-la-uec/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: