Domingo: Santa Cena de la Familia

Domingo: Santa Cena de la Familia

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta gran bendición para ti y todos los de tu casa

La Biblia dice que el Señor Jesús escogió la casa de un padre de familia para celebrar, antes de su crucifixión, la última cena con los discípulos.

«Y diréis al dueño de la casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está la habitación, en la cual pueda comer la Pascua con mis discípulos?» (Lucas 22:11).

De esta manera, todos los residentes de esa casa también fueron bendecidos. Así también va a suceder con aquellos que asuman la responsabilidad de luchar por sus familiares.

Artículo recomendado: ¿Qué hace que el siervo de Dios permanezca en la fe?

Porque, así como Jesús escogió a ese padre de familia y, por medio de él, alcanzó a toda tu casa, Él también te escogió a ti para hacer ese puente entre Él y tu familia, para que ellos también sean salvos.

Por eso, invita a tus familiares y ven a participar de la Santa Cena de la Familia, que se realizará este domingo 16 de enero en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio. ¡Te esperamos!Continúa leyendo: 2 cosas que debes hacer en enero

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-santa-cena-de-la-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.