Domingo: prepárate para santificarte en el Altar de Dios
Una oportunidad para recibir el Espíritu de Verdad
El próximo domingo 25 de agosto habrá un momento de santificación para quienes desean que el Espíritu Santo entre en sus vidas.
Esto es lo que necesitas saber:
Todos tenemos un podio en nuestro corazón; si Dios no está en el primer lugar, con seguridad, algo o alguien más está ocupando ese lugar. Pueden ser los hijos, el trabajo o cualquier otra cosa.
No obstante, este objeto o persona que ocupa el lugar de Dios no puede llenar tus expectativas; llegará un momento en el que te va a decepcionar y, si algo le llega a suceder a aquello que colocaste como prioridad, podrías caer en una profunda depresión. Es por eso que muchos sufren después de la ruptura de una relación, la pérdida de un trabajo o de un sueño.
Te recomendamos: Un lugar espacioso
Por lo tanto, poner a Dios en el primer lugar es imprescindible, pues nada puede «robar» a Dios de tu corazón, nadie lo puede «matar», y Él no te abandonará. El Señor Jesús quiere ser el primero en tu vida y si esto no sucede todavía, corres el riesgo de sufrir una gran decepción.
Santificación en el Altar para recibir el Espíritu Santo
Previo al encuentro, el Altar de todas las Universal será consagrado, para que el domingo todos sean santificados por él para recibir el Espíritu Santo.
Al respecto, el obispo Macedo explicó que, si el Espíritu es Santo, entonces los santificados (aquellos que están separados para Dios) pueden recibirlo: «Así que prepárese para que el domingo usted Lo reciba. Él es el único que puede cumplir todas sus expectativas».
¡No desaproveches esta oportunidad y ven en compañía de tus seres queridos!
Te esperamos este domingo 25 de agosto, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la CDMX.
O haz clic en este enlace para conocer la ubicación de la Universal más cercana a ti.
Te puede interesar: El secreto del joven de éxito
comentarios