Domingo del Reencuentro: ¡Él te espera con los brazos abiertos!

Domingo del Reencuentro: ¡Él te espera con los brazos abiertos!

Por Social Media

«Cuando todavía estaba lejos, su padre corrió hacia él lleno de amor, y lo recibió con abrazos y besos” (Lucas 15:20).

Vivías muy feliz en una gran casa con un padre que te amaba y no te dejaba pasar necesidades porque todo lo que estaba ahí por heredad te pertenecía; sin embargo, decidiste irte a buscar lo que, quizá, creíste que te hacía falta, pero cuando lo encontraste, lejos de darte plenitud y satisfacerte, te dejó con un mal sabor de boca y ahora anhelas una segunda oportunidad de volver.

Una de las parábolas más conocidas en la Biblia que Dios usa para mostrar Su amor y perdón es la del hijo prodigo, que cuenta la historia de aquel muchacho que se fue de la casa de su padre y luego de un tiempo de estar viviendo peor que un mendigo, regresó a su hogar con miedo creyendo que este no lo perdonaría por haberlo abandonado. No obstante, el Texto Sagrado nos enseña que cuando el padre lo vio, no solo lo perdonó, también lo recibió con besos… ¿se puede describir de otra forma el amor que Dios siente por sus hijos?

El 27 de enero, en todos los Centros de Ayuda Universal del mundo, se estará realizando el Domingo del Reencuentro con Dios para aquellos que quieren volver a Su casa. “El reencuentro es especialmente para las personas que un día tuvieron una experiencia con Dios, con el Espíritu Santo, pero a lo largo de la vida, de los años, se fueron enfriando, desanimando, fueron cuidando otros quehaceres, dejando de lado la fe y el servicio al Señor. Usted va a tener la oportunidad de tener un reencuentro con el Señor Jesús.

Si usted dice: ‘Va a ser el día de mi reencuentro con Dios, de mi renovación, de mi bautismo con el Espíritu Santo. Voy a volver al primer amor. Esa es la oportunidad que estaba esperando’, entonces tome nota para que no lo olvide”, explicó el obispo Macedo. Con base en este propósito de fe, el obispo Djalma Bezerra visitó a una familia, donde todos los miembros se encontraban lejos de la Presencia de Dios, para decirles: “Hay personas que cuando llegaron a la Universal fueron bendecidas y por causa de muchos problemas se apartaron, pero esto va a cambiar porque ellos van a volver y Dios con toda seguridad obrará en su vida.

En todo el mundo, el 27 de enero a las 9:30 a. m., haremos el Domingo del Reencuentro para quienes quieren volver. Yo quiero que sepan que de la misma manera que Dios se encuentra con los brazos abiertos, la Universal también se encuentra lista para recibir a todos ustedes. Esta familia estará con nosotros ese día y usted es nuestro invitado especial”.

Si tienes un amor especial por las almas y te encuentras en la Presencia de Dios, busca a alguien que se apartó y tráelo ese día.

“Reencontrarme con Dios fue lo mejor que me pasó”

“Desde niña, veía sombras y oía voces extrañas ni podía dormir porque amanecía mordida o rasguñada. Además, caí en depresión por un intento de abuso sexual. En ese lapso, conocí la Universal donde, usando la fe, salí adelante. Pero, tiempo después, me involucré con un chico que también la frecuentaba y ambos nos alejamos de Dios, pero las consecuencias fueron fatales, como miseria, golpes, insultos…

Él se alcoholizaba, también llegué a pensar en acabar con su vida, la de mi hija y la mía, pero nunca lo intenté… Me volví agresiva, celosa, controladora, me deprimí nuevamente y me desquitaba con mi hija. Me separé de mi esposo y, desde ese momento, no supe cómo salir adelante.

Un día, me invitaron a regresar a la Universal y acepté. Dios ya me esperaba con los brazos abiertos, me arrodillé a Sus pies y aproveché la nueva oportunidad que Él me estaba dando. Me enfoqué en recibir el Espíritu Santo y eso me ayudó a salir de la depresión, así como repercutió en la relación con mi esposo y mi hija. Con el tiempo, obtuvimos nuestra casa y un negocio.

Sin duda, reencontrarme con Dios fue lo mejor”, Kenia García.


Quizá te interese: 27 de enero: el Día del Reencuentro con Dios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-del-reencuentro-el-te-espera-con-los-brazos-abiertos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.