Domingo del Perdón

Domingo del Perdón

Por Departamento Web 2

Llegó el día de limpiar el corazón y recomenzar la vida

Perdonar… Aunque la palabra haya sido banalizada, la verdad es que pocas personas tienen el hábito de pasar por alto los errores de sus ofensores.

Rencores, resentimientos, odios, deseos de venganza… Todo esto es usado como arma por el mal, especialmente para aprisionar a las personas y destruir sus relaciones.

Si el rencor también ha sido un gran obstáculo en tu vida, llegó el día para vencer ese obstáculo. El domingo 27 de diciembre de 2020, la Universal llevará a cabo el Domingo del Perdón. Aprovecha el último domingo del año para limpiar tu corazón de todos los rencores que interfieren en tu vida.

De acuerdo con estudios recientes, no perdonar te hace daño tanto físicamente como espiritualmente. Incluso, guardar rencor incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiacas.

Si deseas superar los rencores e iniciar una nueva vida, participa en la Universal de los estados de la República Mexicana en la reunión del Domingo del Perdón, para luchar a favor de tu salud física y espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, las reunión se transmitirá este domingo a las 9 a. m. en las redes sociales de Facebook y YouTube. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-del-perdon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.