Domingo del Nada Me Faltará

Domingo del Nada Me Faltará

Por Departamento Web 2

Participa en este propósito de fe que se llevará a cabo el 18 de abril

En la Biblia está escrito: «Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.» (Salmos 23:5).

Y el domingo 18 de abril, en la Universal, viviremos esta Palabra en la práctica.

Realizaremos la Unción del Nada de Faltará. Es la unción que hace rebosar nuestra copa en la presencia de nuestros enemigos. Muchos quieren ver a las personas tropezar. Pero, tendrán sentarse una silla muy cómoda, porque van a esperar. Porque Dios prepara una mesa para ti en presencia de tus enemigos, tal y como dice la promesa de arriba.

En el Domingo del Nada Me Faltará pase con sus seres queridos por el Santuario de los Milagros. Y recibe la unción en tu cabeza con el aceite consagrado.

Si tienes enemigos, adversarios, personas que están a favor de tu derrota y tienes miedo de incumplir tus compromisos, lleva una botella de aceite a la Universal más cercana, durante la reunión se te explicarán más detalles.

Así que, no te pierdas esta oportunidad. Este domingo 18 de abril, pasa con tu familia en el Santuario de los Milagros y recibe la unción.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-del-nada-me-faltara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.