Domingo de la Unción

Domingo de la Unción

Por Departamento Web 2

Este domingo 12 de enero, todos recibirán la unción con el aceite consagrado en el monte Santo. No falte

Desde hace muchos años, la Universal ha estado realizando la Hoguera Santa. En la última edición de esta campaña de fe, 12 obispos, entre ellos el obispo Edir Macedo, de 74 años, subieron al monte Sinaí que se ubica en Arabia Saudita.

Con las peticiones en manos, los obispos clamaron a Dios a favor de los que hicieron su voto de fe para alcanzar las bendiciones divinas.

El monte Sinaí es el altar natural, el “Monte de Dios”, el lugar donde Él puso los pies, una especie de punto de encuentro entre Dios y el hombre.

“Y descendió el Señor sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre del monte…” (Éxodo 19:20).

Además de las peticiones, los obispos realizaron la oración de la concordancia y también consagraron los frascos de aceite, pidiéndole a Dios que todas las personas que vayan a ser ungidas por el aceite santo sean bendecidas.

No pierda la oportunidad de unirse a esta fe y ver las maravillas de Dios cumpliéndose en su vida.

Si usted desea ver, por medio de su fe, la respuesta de Dios, participe este domingo a las 9:30 a. m. en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí para visitar la agenda de direcciones.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-de-la-uncion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.