Domingo de la Última Oportunidad

Domingo de la Última Oportunidad

Por Departamento Web 2

Rechazado, decepcionado, despreciado, desahuciado… ¿Cuántos momentos difíciles han marcado tu vida? Tal vez a lo largo de ella has estado cargando en tu interior un dolor que ya no soportas. A lo mejor sufriste la pérdida de un ser querido, fuiste traicionado por tu pareja, no puedes dejar los vicios o vives en la miseria y la depresión.

Pero en el fondo, puede que tu mayor deseo sea dejar todo ese sufrimiento atrás para recomenzar desde cero. Si es así, necesitas saber que Dios es capaz de hacer una transformación en la vida de quienes piensan que ya no hay esperanza… No te rindas, si has pensado: «solo quisiera una última oportunidad», ¡Él te la está dando!

Entonces, aférrate con toda tu fe y ven a buscar la nueva vida que Él tiene para ti.

El Domingo de la Última Oportunidad se llevará a cabo en el Templo de los Milagros y en todas las Universal.

«Llegaba la noche y no podía dormir» 

«Era una persona con depresión, ansiedad, baja autoestima, pensamientos de suicidio y vicio de la marihuana. Llegaba la noche y no podía dormir, se me subía el muerto, veía sombras y escuchaba que decían mi nombre. Realmente era feo, necesitaba tomar pastillas para dormir. 

Recuerdo que una noche me sentí muy mal, el vacío era tan inmenso que solo quería morir en ese momento. Yo ya percibía la sensación en mis muñecas de cortarme, pero cuando iba a hacerlo me llegó un mensaje de una amiga que me invitaba a la Universal, esa era la oportunidad que necesitaba. 

Al llegar, le pedí perdón a Dios por todo lo que había hecho y que me liberara de ese dolor. A partir de ahí perseveré en los propósitos de fe. Desde que tuve un encuentro con Dios, no volví a ser la misma. El Espíritu Santo es el mejor regalo que he tenido en mi vida, una tremenda bendición. Solo con Él he logrado vencer la depresión, la ansiedad, el vicio y la soledad. Es quien me da la sabiduría y la fuerza para enfrentar lo que sea.» -Alejandra Alberto  

Algo único

«Quisiera hacerle una invitación especial: si usted tiene su vida completamente arruinada y quiere una nueva vida, necesita entregar la vieja vida. Dios borra nuestro pasado y hace un nuevo presente para que, a partir de ese nuevo presente, la persona viva en comunión con él. Usted que ha estado desesperado, quizá piensa que, si pudiera tener una única oportunidad, aunque fuera pequeña, no la dejaría pasar. Usted que tiene esa aspiración, reciba esa oportunidad en todas las Universal del mundo.

Y usted también le estará dando una oportunidad a Dios, pues Él puede hacer todas las cosas», explicó el obispo Edir Macedo.

Te esperamos

Este gran encuentro se llevará a cabo a las 9:50 a. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-de-la-ultima-oportunidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.