Domingo de la Santa Cena

Domingo de la Santa Cena

Por Social Media

¿Conoces a una persona que durante el periodo de la pandemia del nuevo coronavirus se apartó de la presencia de Dios?

A causa de la cuarentena, las personas quedaron reclusas en casa. No obstante, poco a poco, los comercios, las organizaciones y otros espacios de la sociedad retomaron las actividades. Lo mismo sucedió con la Iglesia. Si en tu región se están llevando a cabo los cultos presenciales, entonces, participa e invita a las personas que dejaron la rutina de la fe.

Domingo de la Santa Cena

Este domingo 16 de agosto, será la oportunidad para que eso suceda. Ya que en el Templo de los Milagros se realizará la preciosa ceremonia de la Santa Cena, que fue instituida por el propio Señor Jesús. Ella marcará la reanudación de esta alianza espiritual que ha sido perdida.

Al respecto, el obispo Renato Cardoso explicó: «Me gustaría que usted que conoce a una persona que fue llevada por la ola de la pandemia y aún no regresó a la rutina de la fe, a la práctica de la fe, que usted llame a esa persona, la invite para estar aquí. Muchas personas ya regresaron a la rutina de ir al trabajo, de tomar el camión, el metro. Pero aún no regresaron a la práctica de la fe. Entonces, no deje que el «distanciamiento social» se convierta en «distanciamiento espiritual». Y, a veces, lo que la persona necesita es solo un empujoncito: «Mire, vamos a la Iglesia. He visto que usted no está viniendo, vamos a volver a la práctica de la fe»».

En seguida, el obispo Renato agregó que la unión de las personas dentro de la Iglesia fortalece la fe e inspira. Pero, hay personas que han hecho lo contrario. Como la Biblia señala: «… no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre» (Hebreos 10:25).

Entonces, participa de la Santa Cena este domingo a las 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. y 6 p. m., en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-de-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.