Domingo de la Restitución: anota tus pérdidas en un papel y participa

Domingo de la Restitución: anota tus pérdidas en un papel y participa

Por Departamento Web 2

El 2020 no fue fácil para muchas personas, pero Dios tiene el poder para transformar vidas

El año pasado fue un momento inédito en la historia de la humanidad. Y las pérdidas siguen ahí: desempleos, vidas segadas, depresión, el fin de una relación, entre otros problemas.

Tal vez estás en esta situación. Quizá perdiste tu empresa, tu matrimonio o a un ser querido. A pesar del dolor que sientes, no importa lo que haya sucedido en tu vida a lo largo del año pasado (o incluso en los últimos años), hay algo importante que necesitas saber: Dios tiene el poder para transformar todas las cosas. En la Biblia está escrito: «Yo les restituiré los años…» (Joel 2:25).

Domingo de la Restitución

Es por eso que el domingo 10 de enero, en la Universal, se llevará a cabo el Domingo de la Restitución.

La Palabra de Dios promete la restitución de lo que se perdió. Hay varios ejemplos en las Escrituras. Uno de los más célebres es el de Job, a quien se le restituyó al doble de lo que había perdido. Y muchas personas, durante el 2020, perdieron algo en su vida. Muchos ya no tienen empleo, por ejemplo, y están iniciando el 2021 peor que el 2020.

No obstante, si la persona tiene fe, es posible buscar en Dios la restitución para todas las áreas de la vida. Entonces, si perdiste algo y tienes fe de que eso puede ser restituido, escribe esas pérdidas en un papel y llévalo a la Universal más cercana a tu domicilio.

En los estados de la República Mexicana, participa en el Domingo de la Restitución. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-de-la-restitucion-anota-tus-perdidas-en-un-papel-y-participa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.