Domingo de la Decisión: la elección que cambiará tu historia

Domingo de la Decisión: la elección que cambiará tu historia

Por Social Media

Este 14 de marzo será el Domingo de la Decisión. Y hay una que necesitas tomar, ¿sabes cuál es?

¿Cómo está tu vida? ¿Estás luchando contra un diagnóstico médico? ¿Has sufrido por problemas familiares? ¿No sabes cómo manejar las deudas financieras y la falta de dinero para cubrir los gastos? ¿La depresión ha creado un vacío profundo en tu interior?

No importa cuál sea el problema por el que estés pasando, el Dios de los tiempos bíblicos es el mismo hoy en día. Y puede provocar una transformación en tu vida. Pero para hacer eso, necesitas tomar una actitud.

Es necesario que dejes de ver la situación como un problema y empezar a comprender que en ella existe una oportunidad. Fue lo que le sucedió a David. Vio en Goliat una gran oportunidad. Pero además de David, hay otras personas.

Cuando observamos las historias reales de las personas de la Biblia que experimentaron esta fe osada, vemos que Dios manifestó Su poder en su vida, para que Su Nombre pudiera ser glorificado. Ante los problemas, estas personas no eligieron quedarse de brazos cruzados.

Para ejemplificar, podemos recordar la historia del profeta Elías, acorralado ante una situación que le trajo dolor y sufrimiento, se enfrentó a sí mismo y a Dios. ¿El resultado? Frente a 450 profetas de Baal, Dios mostró Su poder (lee 1 Reyes 18).

Así fue también con una mujer sirofenicia que recurrió a Jesús por su hija y obtuvo una respuesta negativa, pero su reacción hizo que el Señor Jesús le respondiera (lee Mateo 15:21-39).

Lo mismo sucedió con el hombre leproso, que se arriesgó entre la multitud en busca de Jesús (Mateo 8:1-3). Asimismo, le sucedió al centurión, quien suplicó por su criado (Mateo 8:5-10). Y con Jairo, quien pidió que su hija resucitara (Marcos 5:21-43).

Estas son actitudes que han producido milagros extraordinarios. Son ejemplos de lo que sucede cuando la situación le impone al individuo un problema que solo se resuelve cuando Dios interviene a través de la fe manifiesta.

Domingo de la Decisión: 14 de marzo

La vida se hace de las decisiones que tomamos.

Quizá decidiste separarte de tu pareja, quitarte la vida porque llegaste al límite de tus problemas, dejar que esa enfermedad terminal te consuma, etcétera. Pero, Dios nos ha dado un poder: el poder de la decisión. Para que de esa manera puedas, con Él, cambiar el curso de tu historia.

La fe en Dios siempre te lleva a tomar decisiones que cambiarán tu vida. Así como los héroes de la fe mencionados anteriormente: ellos tomaron una decisión, hubo riesgos, pero lograron una nueva vida. Por eso, este domingo 14 de marzo, será el Domingo de la Decisión. Ese día podrás participar en la Universal y aprenderás cómo una decisión lo cambia todo.

Participa este domingo 14 de marzo. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-de-la-decision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.