Domingo de la Decisión: este día puede traer la transformación de tu vida

Domingo de la Decisión: este día puede traer la transformación de tu vida

Por Social Media

Este 14 de marzo participa en el Domingo de la Decisión y usa tu fe

Quizá estás en esta situación: tus recursos humanos se han agotado, no sabes a quién acudir, estás enfrentando injusticias, estás en un callejón sin salida, sientes una indignación contra los problemas. ¿Pero qué hacer?

La Biblia nos enseña sobre el poder de la fe decisiva, una iniciativa que llama la atención de Dios. Es algo individual que surge dentro de la persona. Hay muchos ejemplos en las Escrituras sobre el tema.

Podemos recordar, solo para ilustrar, el caso del profeta Elías.

En esos días se promovía una gran persecución contra los profetas de Dios. Se levantaron altares para un dios falso, llamado Baal. Hicieron cosas abominables a los ojos del Altísimo. Y Elías estaba indignado por toda la situación.

Entonces, Elías propuso un desafío: el duelo en el Monte Carmelo. Los profetas de Baal se presentaron de un lado y Elías del otro.

«Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.» (1 Reyes 18:21).

Allí, solo, Elías reconstruyó el Altar, preparó el sacrificio e hizo una oración rápida: «Respóndeme, oh Señor, respóndeme, para que este pueblo sepa que Tú, oh Señor, eres Dios, y que has hecho volver sus corazones.»

Dios honró a Elías, porque el profeta estaba en Su total dependencia. Elías sabía que si Dios no respondía, lo matarían, pero decidió ir por todo o nada. Lo que ha quedado claro es que Dios honra la iniciativa de fe de las personas.

Usa tu fe

 

Es necesario aprender con estos casos bíblicos. Observa que una persona de la Biblia tomaba una iniciativa de fe sin necesariamente la guía de alguien. Por lo tanto, no puedes esperar a que los demás usen la fe a tu favor. Porque Dios quiere que te presentes en Su Altar, y llames Su atención. Es algo que solo Tú puedes hacer.

Entonces, pregúntate: “¿qué debo hacer para lograr de Dios la respuesta que tanto necesito?”. Y participa en este propósito especial de fe.

Por eso, este domingo 14 de marzo, será el Domingo de la Decisión. Ese día podrás participar en la Universal y aprenderás cómo una decisión lo cambia todo.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-de-la-decision-este-dia-puede-traer-la-transformacion-de-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.