Domingo 27 de noviembre: te esperamos en la Universal

<strong>Domingo 27 de noviembre: te esperamos en la Universal</strong>

Por Departamento Web 2

Acude en compañía de tu familia y renueven sus fuerzas en la presencia de Dios

A todos lo que están pasando por guerras y aflicciones en algún aspecto de sus vidas, Dios ya les garantizó la victoria y todo lo que necesitan hacer es no quitar el dedo del renglón ni desalentarse cuando surjan obstáculos.

¿Qué nos dice la Palabra de Dios al respecto?

«Tú, pues, sé partícipe de los sufrimientos como buen soldado de Cristo Jesús» (2 Timoteo 2:3).

Existe una guerra entre el bien y el mal, es decir, entre el Reino de Dios y el reino de este mundo. Eso significa que a lo largo de nuestras vidas no estaremos exentos de los problemas. Y como en la guerra, si un soldado resulta herido, requiere de cuidados, así nosotros también necesitamos cuidar nuestra salvación en todo momento.

También puedes ver: El corazón que alegra el corazón de Dios

El apóstol Pablo le dijo a Timoteo que la guerra espiritual, y las luchas a las que nos enfrentamos diariamente para preservar nuestra propia salvación están marcadas por diversas aflicciones. Pero como buenos soldados de Cristo, es indispensable pasar por ellas, sabiendo que el Señor de los Ejércitos nos hizo vencedores.

Domingo 27 de noviembre

Por eso, este domingo renueva tus fuerzas y, por tu fe, puedes ser lleno de la presencia de Dios para continuar en esta batalla. Acude en compañía de tus seres queridos, especialmente a las 9:55 a. m., al Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O ingresa en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu localidad.

Te puede interesar: Cientos de personas reciben mensajes de esperanza en medio del dolor

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-27-de-noviembre-te-esperamos-en-la-universal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.