Domingo 2 de junio: primero es honrar a Dios con tu vida

¿Te has dado cuenta de cómo los logros y elecciones de los hijos se reflejan directamente en sus padres? Por ejemplo, cuando alguien tiene éxito, automáticamente sus padres están felices, orgullosos, se sienten recompensados. Por otro lado, cuando esta persona es arrestada, hace el mal, se pierde en las drogas, etc., los padres sufren, se sienten avergonzados.
Lo mismo sucede en relación con el Altísimo. Todos los días Él ve a personas preocupándose por hacer lo mejor para Él. Al mismo tiempo, ve a la mayoría siendo atrapada en las garras de satanás, a través de sus errores y desobediencia a Su Palabra.
Todo lo que hacemos honra o deshonra al Padre. Y no es solo con respecto a las primicias, sino en ponerlo a Él en primer lugar en absolutamente todo. Por mencionar algunos ejemplos:
- Cuando te levantas en las mañanas, ¿a quién le hablas primero? ¿Tus primeras palabras son para Dios?
- Antes de comer, ¿a quién le agradeces? ¿Al Señor por darte las condiciones y por no dejar que te falte el pan de cada día?
- En el momento en que inicias tu jornada laboral, ¿le pides a Dios Su sabiduría y orientación?
- Antes de tomar una decisión, ¿le consultas a Él?
- ¿Ve en ti que eres alguien fiel en sus acciones y palabras?
Y la lista podría seguir.
La fidelidad es la característica principal que Dios espera de cada uno de nosotros. Por que Él sabe que quien Le es fiel, con seguridad Lo honrará en cada instante, incluso en las adversidades.
Y quien honra a Dios primero, antes que todo y a todos, Él también le responde con el cumplimiento de Sus promesas.
Ahí está la respuesta de por qué muchos no ven a Dios actuando en sus vidas, porque solo buscan ser bendecidos en la familia, economía, salud…, pero no se preguntan qué es lo que el Señor espera de ellos para obrar.
Por eso, en junio viviremos el Mes de la Honra a Dios, y este domingo 2 del mismo mes, comienza la semana del desafío, la oportunidad para aferrarte a las promesas divinas, pues todo aquel que se arma de ellas, vence por medio de su fe.
Te esperamos el domingo, en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, encuentra la Universal más cercana a tu ubicación haciendo clic aquí.
Sigue con: Yo no necesito a Dios
comentarios