Domingo 19: participa y recibe la bendición para tu familia

Domingo 19: participa y recibe la bendición para tu familia

Por Departamento Web 2

Este domingo 19 de diciembre te esperamos en la Universal más cercana. ¡Acude en compañía de toda tu familia!

Todos desean tener un hogar unido, próspero y lleno de amor. Pero en la práctica es muy diferente. Diariamente vemos matrimonios desintegrándose por una traición, hermanos contra hermanos peleando por un malentendido, hijos que caen en los vicios por depresión o un sinfín de problemas económicos.

Incluso, de acuerdo con los medios, en los últimos 3 años los divorcios se han quintuplicado en nuestro país. Dejando una huella y heridas tanto en la pareja como en sus descendientes, quienes muchas veces ya no quieren formar su propio núcleo familiar por temor a sufrir lo mismo que ya sufrieron sus padres o sus abuelos.

Y es que la familia, al ser construida por Dios, es el blanco más atacado por el diablo, quien siempre intenta atentar contra ella, ocasionando destrucción e infelicidad.

Por estas y más razones, es muy importante luchar, buscar la protección del Señor para que el mal no la pueda tocar.

Si deseas proteger a tus seres queridos de todos estos males, te invitamos a participar este domingo en la reunión del Espíritu Santo.

Te puede interesar: Trastornos emocionales afectan desde la infancia

¡Trae a todos los integrantes de tu familia para participar en una oración especial! Todos son bienvenidos para recibir la presencia de Dios y priorizar al único que puede traer la alegría y amor verdaderos: el Espíritu Santo.

La cita es este domingo 19 de diciembre en el Templo de los Milagros, ubicado en: Avenida Revolución núm. 253 de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

¡Acude con fe, no te pierdas esta bendición!

También puedes ver: ¿Te sientes sin motivación para levantarte todas las mañanas?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-19-participa-y-recibe-la-bendicion-para-tu-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.