Domingo 15 de mayo: vence tus ansiedades por medio de la fe

Domingo 15 de mayo: vence tus ansiedades por medio de la fe

Por Departamento Web 2

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la prevalencia mundial de depresión y ansiedad aumentó un 25% al comienzo de la pandemia. Los jóvenes y las mujeres fueron los más afectados.

 

Lo que necesitas entender…

⦁ La ansiedad anula la fe y, por eso, muchas personas oran, hacen propósitos, pero no tienen respuesta. Porque mezclan la fe con la ansiedad y anulan las bendiciones de Dios.

 ⦁ El Señor Jesús enseñó: «Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:32-33).

 ⦁ Necesitamos aprender a confiar en Dios, en Su Promesa, y esto lo hacemos cuando buscamos lo que Él quiere para nuestra vida, confiando en Su voluntad. Esto es buscar Su Reino y Su Justicia.

Medita en: Él conoce quién es quién

¿Qué hacer?

⦁ Si hay una preocupación o una afrenta en tu vida, es momento de que entregues en las manos de Dios lo que te ha estado inquietando o causándote preocupación. No significa que te vas a dar por vencido, sino que estás confiando, dejando que la voluntad de Dios prevalezca en tu vida.

Además…

Este domingo 15 de mayo también se llevará a cabo la Santa Cena en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en laUniversal más cercana a tu domicilio.

Sigue leyendo:  Belleza de la vida real

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-15-de-mayo-vence-tus-ansiedades-por-medio-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.