Dominados por el mal

Dominados por el mal

Por Departamento Web

Todos los días, en los medios de comunicación, nos enteramos de crímenes crueles: robos que acaban con muerte, secuestros, violaciones, entre otras cosas que han causado impacto en la sociedad. En la mayoría de los casos, tras los hechos, el criminal argumenta no recordar lo que hizo. ¿Esto es posible? ¿Existe algo “mayor” a sus fuerzas que les incite a cometer tales atrocidades?

Según el obispo Edir Macedo, existen espíritus malignos que poseen las mentes de las personas, llevándolas a cometer crímenes horribles. “Existen manifestaciones de espíritus en las cuales la persona permanece consciente, sabe lo que está haciendo, pero no tiene el control de su voluntad. Sin embargo, hay manifestaciones inconscientes, en las cuales las personas toman actitudes sin saber qué están haciendo. Ellas se quedan completamente inertes y, en ese estado, matan, violan, cometen errores, porque el cuerpo y la mente fueron usados por las identidades”, explica.

Obviamente, esas personas tendrán que pagar por sus crímenes cometidos, pues la justicia no reconoce la acción de las fuerzas del mal. Esta toma en cuenta los hechos. En este caso, la única salida para ellas es la fe en la Palabra de Dios. Solamente por medio de ella es posible ser libre de la influencia de las fuerzas del mal.

“Jurídicamente, no hay solución para esas personas. Pero a partir del momento en el que ellas creen en la Palabra de Dios, Él proveerá la solución para su vida. Por lo tanto, no importa cuán peligroso fue usted. No importa lo que usted hizo o dejó de hacer. Si se arrepiente, recibe el Espíritu Santo, Él le guiará a una vida decente y honrada”, dice el obispo.

Por esta razón, los viernes se lleva a cabo la Sesión de Descarga Espiritual, con el fin de que las personas que tienen un familiar en estas condiciones, o bien, ellas mismas, sean libres del mal que les ha quitado la paz.

Resultados del Punto de Luz

“A partir de que murió mi madre, la familia unida y feliz que éramos se volvió muy conflictiva. Desde que he usado el Punto de Luz en casa, de haber orado y confiado en Dios, así como de haber venido los viernes, la paz que tanto anhelaba invadió mi hogar y los conflictos cesaron. Estamos en armonía nuevamente”. Rosalba Muñiz.

“Debido a su carácter, discutía mucho con mi esposo. Comencé a venir los viernes a pedir por él, recibí el Punto de Luz, lo usé con fe y gracias a Dios su actitud con mis hijos y conmigo ha cambiado. Ahora es un marido y un padre más amoroso, nos cuida y se preocupa por nosotros. ¡Valió la pena venir!”. Andrea.

¡Te extendemos una invitación para que participes también!

Esta reunión se realiza viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y especialmente a las 7:30 p. m. Además del Santuario de la Fe (ubicado en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya), también puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dominados-por-el-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.