¡No te lo puedes perder!

Ellos usaron el aceite de Tierra Santa y esto pasó…

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya.

Algunos ven a su familia o ser querido sumergidos en los vicios; otros recibieron un pronóstico terrible en su salud, y están aquellos cuyas finanzas van de mal en peor o que necesitan limpiar su nombre de las deudas, pero no saben cómo hacerlo… Quienes enfrentan estos u otros casos han luchado con todas sus fuerzas para cambiar la situación, sin embargo, se sienten cada vez más desgastados al ver que ninguna de sus opciones está funcionando. 

Entonces, ¿qué alternativa queda? 

Ante los problemas sin solución hay un solo camino: confiar en el Dios Vivo. Pues, al usar la fe con perseverancia y confiando en Sus promesas, es posible alcanzar cualquier milagro.

Si pones atención en las historias de las Escrituras, verás que Dios manifestó Su poder por medio de la fe, y en esos casos las personas fueron orientadas a usar el aceite, el cual fue el punto de contacto entre el ser humano y la fe (por ejemplo, lee Marcos 6:13). En cada relato el Altísimo hizo que lo imposible sucediera.

Aunque son hechos del pasado, eso no significa que no ocurran en el presente. Más abajo conocerás historias impactantes de quienes se encontraban así, en un callejón sin salida. Pero entendieron que para la fe no hay imposibles: como ocurrió antiguamente, hoy también sucede en la vida de quien cree.  

Así que prepárate, porque el viernes 29 de marzo, por ocasión especial, se distribuirá gratuitamente el aceite de Tierra Santa en todas las Universal del país. Los horarios especiales serán a las 12 p. m. y 3 p. m.

Para más información o apartar el tuyo, envía un mensaje al 55 55 74 32 66.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien puedes acudir a la Universal más cercana.


Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.