«Discutíamos, ella se fue de la casa»

«Discutíamos, ella se fue de la casa»

Por Departamento Web 2

«Mi esposa y yo empezamos a tener problemas por mi alcoholismo. Discutíamos, había gritos, insultos, y casi llegábamos a los golpes; a veces yo ni llegaba a la casa, pues por mi forma de beber se nos acababa el dinero y muchas veces me perdía momentos importantes en la familia», explica Eduardo. 

Por su parte, Angélica relata lo que ella sufría: «me sentía muy triste por ver el estado en el que él llegaba, solamente quería pelear. Por ese motivo en una ocasión me fui de la casa, ya no quería ver su agresividad». Ante la ausencia de su esposa, Eduardo se hundió más en el vicio: «Tenía un vacío muy grande. Pero, en lugar de hacer algo para recuperarla, caí en depresión y me sumergí todavía más en la bebida». 

Cuando Angélica decidió luchar por su matrimonio, pero ahora de la mano de Dios, su familia fue restaurada. «Por mi fe y perseverancia en las reuniones, Él cambió a mi marido y me cambió también. Estamos juntos, nos ven y nos dicen que somos de los pocos matrimonios que son muy unidos. Además, mi esposo dejó la bebida y estamos estables. Se lo debemos todo al Espíritu Santo», finaliza. 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/discutiamos-ella-se-fue-de-la-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.