DIOS UTILIZA EL MAL PARA HACER EL BIEN…

“Bueno es para mí ser afligido, para que aprenda Tus Estatutos.” (Salmos 119:71)

“En verdad os digo: el que no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.” (Marcos 10:15)

“Y el Espíritu y la esposa (Iglesia) dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del Agua de la Vida.” (Apocalipsis 22:17)

Obispo Macedo

Compartir este artículo
No hay comentarios