¿Dios te está probando?

¿Dios te está probando?

Por Social Media

Escrito está: «Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento. Y si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios.», (Romanos 5:3-4).

Cuando llegas a escuchar frases como «pruebas de la fe» o «pruebas de Dios», por lo general, lo primero que imaginas es a una persona sufriendo, pasando penurias y mantener su vida de la misma manera por mucho tiempo o hasta el último día de su vida.

¿Cuántas son las personas que piensan que entre más pobres están más cerca de Cristo? ¿Cuántos son quienes creen que tener diabetes, cáncer, depresión, una familia disfuncional, vivir en la miseria, entre otro tipo de problemas y humillaciones significa ser probado por Dios?

Sí y no. Los obstáculos son el motivo para probar la fe; pero la verdadera prueba no está en aguantar y esperar a que las contrariedades se vayan por sí solas o hasta que Dios quiera, sino en el hecho de que usemos la fe para confrontar cara a cara a esos males y sacarlos de tu vida.

«Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes», (Santiago 4:7).

En la guerra, la resistencia no solo es el que aguanta las persecuciones o ataques del enemigo, sino el que lucha contra él hasta lograr la victoria. La diferencia está en que cuentas con un aliado muy poderoso peleando a tu lado, siempre y cuando lo llames y confíes en Él.

No tienes porqué tolerar día tras día y año tras año ese sufrimiento. Es el momento de terminar con él. Quizá piensas que no mereces nada, pero el ser humano tiene la necesidad de ser feliz. Date esa oportunidad, es un regalo que Dios tiene para ti.

Lea y medite estos artículos sobre las pruebas

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-te-esta-probando/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.