Dios, siendo tan grande, ¿trabaja para alguien?

Dios, siendo tan grande, ¿trabaja para alguien?

Por Social Media

Para que Dios trabaje para alguien, es necesario confiar en Él.

¿Es posible imaginar a Dios, un ser tan grande y sublime, trabajando para el ser humano? Aunque no parece probable, hay un tipo de persona para quien Dios trabaja diariamente.

Recientemente, el obispo Edir Macedo habló del tema. Él basó sus enseñanzas en el fragmento bíblico que se encuentra en Isaías 64:4:

«Desde la antigüedad no habían escuchado ni dado oídos, ni el ojo había visto a un Dios fuera de Ti que obrara a favor del que esperaba en Él.» (Isaías 64:4).

El obispo señaló que esperar en Dios es, sobre todo, contar con «Su justicia, con lo que es recto, honesto, verdadero y perfectamente justo».

No obstante, para que Dios trabaje para alguien, de acuerdo con el obispo, es necesario que el ser humano confíe en Él.

«Cuando hablamos de la fe inteligente, racional y sobrenatural, la persona confía, independientemente de las circunstancias. Si la barca está siendo lanzada de un lado a otro y la lluvia la golpea con fuerza, no importa: nuestro Señor está en la barca», señaló el obispo.

Abajo podrás escuchar el mensaje completo:

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-siendo-tan-grande-trabaja-para-alguien/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.