¿Dios realmente es su Señor?

¿Dios realmente es su Señor?

Por Departamento Web

¿Por qué no todos los que dicen ser cristianos son de Él?

La voluntad del Altísimo es encontrar personas en las que Él pueda habitar, para que el Padre sea servido por medio de ellas. Para que hagan lo que es correcto, justo, irreprensible, íntegro.

“Pero, lamentablemente, la mayoría ha hecho lo opuesto. Sigue la voluntad del propio corazón, se sirve a sí mismo. Quieren casarse, conquistar y olvidan priorizar el Reino de Dios”, dijo el obispo Edir Macedo.

El obispo dice que la alerta se dirige a los que están en la iglesia y piensan que solo por eso ya son de Dios. Un versículo que prueba el pésimo estado espiritual de la mayoría es el siguiente:

“No todo el que Me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos. Muchos Me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en Tu nombre, y en Tu nombre echamos fuera demonios, y en Tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de Mí, hacedores de maldad” (Mateo 7:21-23).

“No sirve que usted lo llame Señor, le dé glorias y aleluyas, si no Lo sirve. No se engañe con el título de obispo, pastor, obrero, pues Él solo es Señor de los que hacen Su voluntad”, orientó el obispo.

La elección es suya

El obispo agregó que solo hay dos señores y que la elección de a quién servir depende de cada uno. “O usted es siervo de Dios o del diablo. Y sepa que el que se sirve a sí mismo, viviendo en el pecado, ya sirve al maligno”, afirmó.

No pierda la oportunidad de invertir en su Salvación. Asista a la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Santuario de la Fe. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

Este miércoles 1 de Mayo los horarios: 9:30 a. m., 3 p. m. y especialmente a las 6 p. m.

La dirección es Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.También encuentre el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio en este enlace.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-realmente-es-su-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.