Dios realizó el sueño de Jacob

Dios realizó el sueño de Jacob

Por Departamento Web 2

El milagro solo sucedió cuando el hijo de Isaac se volvió una nueva criatura en el Vado de Jaboc

Después de la lucha con Dios, el cambio del interior de Jacob fue confirmado por el cambio de su nombre:

«Y Él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque como príncipe has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.» (Génesis 32:28 – Reina Valera Gómez)

Llamarlo príncipe no era cualquier elogio. Con estas palabras, el Altísimo certificaba que Jacob se volvió el heredero de la promesa.

Lee también: Desenvuelva su regalo

«La expresión “príncipe” tiene la definición de hijo del rey, especialmente, el primogénito, el que heredará el trono. Jacob anheló eso durante toda su vida y, en esa lucha, además de cambiar su identidad, invirtió el orden del nacimiento. Eso muestra que, para Dios, no hay imposibles», dijo el obispo Renato Cardoso.

Cambio de identidad

Si, como Jacob, enfrentas complejos e inseguridades desde el nacimiento, esto es lo que necesitas saber: Dios desea cambiar esa realidad, transformarte en un príncipe/princesa. No importa lo que ha sucedido hasta ahora, si dejas que Él actúe en tu interior, transformará tu historia.

«No importa su origen o clase social. Muchas personas se menosprecian a causa de sus condiciones naturales, pero Dios incluso hizo que la condición natural de Jacob cambiara. No se desanime, pues aunque su condición sea desfavorable, Dios puede revertir eso y hacer de usted el primero», afirmó.

Medita también en: Si has luchado y hasta ahora solo hay derrotas, lee esto

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-realizo-el-sueno-de-jacob/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.