Dios quiere hacer una alianza contigo

Dios quiere hacer una alianza contigo

Por Social Media

Esta es una promesa que está en la Biblia

«Y el que estaba sentado en el Trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas…» (Apocalipsis 21:5).

Cuando pensamos en el versículo anterior, vemos que Dios desea darnos la oportunidad de tener una vida completamente transformada.

Los errores, las tristezas, los dolores internos y los malos recuerdos se quedan en el pasado. Y el Altísimo permite que empecemos a vivir obedientes a Su Palabra y a disfrutar de la vida genuina que proviene de Su Trono.

«Esa vida empieza en su interior, cuando el Rey viene para hacer de su corazón Su Trono, para que, entonces, Él pueda guiarles y hacer de usted un instrumento en Sus manos. Esa es la obra del Espíritu Santo», explicó el obispo Edir Macedo.

La acción del Espíritu Santo

El obispo Macedo incluso agregó que esta transformación interna ocurre por medio de la acción del Espíritu de Dios.

«Él hace que usted tenga una vida nueva. Él hace que su matrimonio sea bendecido, lleno de paz y armonía. Él hace nuevas todas las cosas», agregó.

Tal vez, como la persona solo ve problemas por todos lados, es difícil creer en este cambio promovido por el Altísimo. No obstante, si la persona usa la fe, verá la realización de eso en su vida.

«Es una promesa de Dios: “He aquí, yo hago nuevas todas las cosas”. Incluso, “Yo hago que tengas una vida nueva”. Al punto de que las personas se admiren de la grandeza de Dios, por medio de su vida», enfatizó.

¿Cómo lograr la acción de Dios?

El obispo Macedo enseñó que el Señor solo actúa cuando hay concordancia entre criatura y Creador.

«Es como en un matrimonio. Uno tiene que estar de acuerdo con el otro, en el Altar. Tiene que decir: “Yo te acepto”. En la riqueza y en la pobreza, en cualquier situación. Para Dios, también. Para que Él se case con usted, es necesario decir el “sí” y asumir esa fe, pagar el precio por el matrimonio. La persona tiene que abrazar la fe y vivirla, cueste lo que cueste», orientó el obispo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-quiere-hacer-una-alianza-contigo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.